El semestre de River parece inmejorable: clasificó a octavos de Copa Libertadores y al Mundial de Clubes 2025, además sumó dos triunfos al hilo en la Liga Profesional. Uno de los jugadores destacados del momento es Claudio Echeverri y por el que el “millonario” hará el esfuerzo para retenerlo.
Luego de las polémicas declaraciones a fines del año pasado y con la confirmación de su venta al Manchester City, “Diablito” está teniendo una gran continuidad en River y el sábado volvió a convertir ante Belgrano. Por este motivo, el mundo River se ilusiona con su presente.
Sin embargo, el “millonario” llegó a un acuerdo con el equipo inglés que jugará hasta fin de año y luego emigrará a Manchester. Aunque desde la dirigencia del elenco de Núñez tendrían un plan para retenerlo por más tiempo. Según trascendió, River buscará que “Diablito” se quede al menos hasta junio de 2025. Y la negociación puede arrancar en los próximos meses.
Esto surge luego de que se conozca que el City planea cederlo al Girona de España en enero de 2025, por lo que River pedirá que en ese caso se quede jugando en Argentina, además de considerar algunas cuestiones familiares del futbolista.
Si los dirigentes del conjunto inglés aceptan, Echeverri no solo se quedará seis meses más vistiendo la banda, sino que también tendría la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes de Estados Unidos.